Salsa: videos

Salsa: Vídeos

En esta sección se incluyen varios vídeos con algunas figuras básicas de salsa en dos estilos: Salsa Cubana y Salsa en Línea

Los vídeos aquí exhibidos sirven como presentación general de los contenidos del curso; son fragmentos en los que se unen varias figuras de mayor o menor complejidad según los diferentes niveles. Estos fragmentos suelen oscilar entre 25 y 45 segundos.

Estos vídeos han sido almacenados en dos formatos diferentes, ambos con el mismo contenido y la misma calidad. Si no tienes instalados los reproductores los puedes descargar de:

Windows Media Player: Ficheros *.wmv, mp3, mpeg.

Escuela de baile VM22 [Descargar]

Real Media Player: Ficheros *.rm, mp3, mpeg.

[Descargar]

Salsa cubana:

Las figuras que se muestran en el siguiente apartado corresponden a un nivel de iniciación.

Pelicula 1. Duración 44 segundos. Nivel: Iniciación

Formato vídeo : RM (1700 kbytes) , WMV (1300 kbytes)

En esta película se presentan las figuras más elementales de la salsa: Paso base," Dile que no", Paso cubano, "Croqueta", Cambio de mano con peinado, Recogida desde cubano con giro de la mujer.

Pelicula 2. Duración 62 segundos. Nivel: Iniciación–Medio

Formato vídeo : RM (2300 kbytes) , WMV (1750 kbytes)

Los pasos mostrados en la película siguen siendo sencillos. Aunque técnicamente no son muy complejos si llegan a ser bastantes vistosos, como la última figura de la película. Las figuras incluidas son: "Tumbao", "Dile que no" desde Tumbao, Brazo Colgado, Paso cubano largo.

Pelicula 3. Duración 31 segundos. Nivel:Medio

Formato vídeo : RM(1200 kbytes) , WMV (935 kbytes)

En esta película se muestran figuras más complejas que requieren una técnica depurada y mayor nivel de coordinación.: El Tornado. Aspa con Sussi.

Salsa en línea

Al igual que en el estilo cubano incluimos secciones de vídeo con imágenes de algunos pasos sencillos de salsa en línea.
Paso Base.
Dile que no.
Dile que no con aspirina.

Todos los videos aquí presentados son de libre distribución, no estando permitido sin embargo modificación ni alteración ninguna en su contenido.

Escuela de Baile VM22 (Madrid)
Tel. 630 584 202
mail:
Aviso Legal y Política de Privacidad