Nuestra escuela

Escuela

Escuela de Baile VM22 Madrid

Quiénes somos

Escuela de Baile VM22 se ubica en el barrio de Moratalaz, próximo a la M30.

Nuestra escuela de baile está especializada en impartir clases de los diversos Bailes de Salón, Salsa, Bachata, Sevillanas, así como Tango, Rock, Vals, bailes para bodas, etc.

Nuestra enseñanza está dirigida al baile social, sin la obtención por parte del alumno/a de titulación alguna, pero con la garantía del aprendizaje integral.

Trabajamos sobre las necesidades y los gustos de cada alumno/a, su nivel de conocimientos y su capacidad, y en función de su perfil.

Los grupos son reducidos para ofrecer un seguimiento personalizado.

Impartimos clases en tres modalidades:

  • clases en grupo: comienzan principalmente entre septiembre y octubre, pero también en enero y puntualmente en cualquier mes del año.
  • clases intensivas: especialmente en los meses de verano y días previos a las Navidades. Frecuentemente abrimos grupos intensivos en fin de semana (sábado/ domingo.
  • clases particulates: estamos especializados en la elaboración de coreografías originales de bailes para bodas y todo tipo de eventos.

Asimismo presentamos la Escuela de Pilates VM22, especializada en el tratamiento integral del ejercicio físico y la práctica del Método Pilates suelo con pequeños aparatos. Ejercicios Core stability, rehabilitación, fortalecimiento, postparto, Pilates infantil, entre otros.

Grupos reducidos (máximo 8 personas) y sesiones particulares.

Contacta con nosotros