.
.

Clases de Vals

Vals

Clases de Baile para novios

Clases de Vals

La organización de un acontecimiento tan importante en la vida de una pareja como es su boda, requiere de una larga planificación, mucha creatividad, ganas de aventura y, por qué no, también riesgo. Y entre todos estos preparativos está el del baile nupcial o baile inaugural de los novios o los novios con los padrinos, padres y el resto de familiares.

Sabemos muy bien lo importante y especial que será este día, y por ello es un honor para nosotros como profesores y profesionales del baile ayudaros con afecto a preparar una coreografía exclusiva para cada pareja en consonancia con vuestras preferencias y gustos musicales y personalidad.

Trabajamos asimismo la interpretación y gestualidad, para que la coreografia resulte un trabajo integral y espectacular (¡qué es de lo que se trata!).

Prometemos no aburriros ni cansaros, para que el proceso sea divertido, ameno y posiblemente uno de los mejores recuerdos en el futuro de la preparación de vuestra boda.

Somos la primera escuela de baile en Madrid que prepara bailes para bodas desde 2001

Clases de Vals para novios

Curso breve de aprendizaje de Vals vienés para novios, consistente en:

  • Conocimiento general de la técnica básica del Vals.
  • Aprendizaje de coreografía, sencilla y fácil de ejecutar, para realizarla el día de la boda en el baile inaugural.
  • Asesoramiento musical: elección de la música (clásica o moderna) con la que los novios abrirán el baile; momento musical correspondiente a los padrinos, a los invitados, etc.

También preparamos coreografías para la entrada en el reciento de la iglesia, juzgado, etc o para el inicio del banquete , así como por supuesto DESPEDIDAS DE SOLTERAS/OS.

Clases de Vals. Horario de clases particulares.

El horario de las clases particulares durante todo el año es de lunes a domingo en horario de mañana y de tarde. Para más información, contactar con Escuela por e-mail para recibir toda información precisa. Necesario reserva por e-mail una vez elegidas fechas, horarios, duración de las clases, número total de participantes, etc.

La cancelación de una clase se realizará con un mínimo de 48 horas de antelación.

También se contempla la posibilidad de aprendizaje y realización de coreografía de cualquier otro baile de salón (Bolero, Tango, Swing, Pasodoble, Sevillanas, Salsa etc.) como baile inaugural de la boda. En cualquiera de estos casos el número de horas de clase sería superior al número de horas correspondientes al Vals. Consultar con la Escuela.

Historia del Vals

Baile, de origen alemán, que ejecutan las parejas con movimiento giratorio y de traslación; se acompaña con una música de ritmo ternario, cuyas frases constan generalmente de 16 compases.

Contacta con nosotros